“Colón en tu barrio” llegará al hipódromo de Las Flores

“Colón en tu barrio” llegará al hipódromo de Las Flores

Por Claudio Destéfano
Hoy engrano rapidito. Es que se lanzaron los vinos Club Atlético Lanús, Rumbo al Centenario para brindar cuando el equipo de los mellizos gane partidos y por qué no, un campeonato. Te cuento que dichos vinos son elaborados y fraccionados por Bodegas López. Se trata de un vino blanco con uva Sauvignon Blanc y un tinto Cabernet Sauvignon, ambos con uvas premium de la Bodega.
En la presentación se proyectó un spot del vino realizado por la Comisión del Centenario donde se reflejaron los orígenes del club allá por enero de 1915, jugando con la similitud del color del tinto y el escudo y colores de Lanús.
Los productos podrán adquirirse en la Sede del Club y en los supermercados La Genovesa ubicados en Lanús, Banfield y Quilmes.
¡Un ace en premios! El All England Club de Londres no se anda con chiquitas y anunció que la cantidad de los premios para la próxima edición de Wimbledon aumentará un 40%. Cada ganador individual masculino y femenino obtendrá unas 1,6 millones de libras (unos 1,9 millones de euros) y, en total, se repartirán 26,5 millones de euros, unas cifras desorbitantes que se convierten en el premio más alto de la historia del tenis profesional.
Y sigo con el tenis, porque cortita y al pie te cuento que además del partido de tenis que se jugará el 23 de noviembre en Buenos Aires en La Rural de Palermo, entre Nalbandian y Nadal, Fénix Sports redobla la apuesta y ahora organiza otro desafío entre ambos tenistas pero el 21 de noviembre en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.
Así que prepará el Fernet y a estar atentos porque ya se pusieron en venta las entradas a través de www.orfeosuperdomo.com.
El Real Madrid y Adidas no paran de hacer cosas juntitos. Ahora lanzaron la campaña Real Fan para los fanáticos del club español. Resulta que los hinchas que suban su foto con la nueva camiseta en www.realmadrid.com/adidas podrán aparecer en el dorsal de las camisetas que los jugadores vestirán en uno de los partidos de esta temporada. Asimismo, habrá diferentes premios como entradas para partidos, para el tour del Bernabeu, visitas a Valdebebas para conocer a un jugador o productos Adidas-Real Madrid.
Me voy para Santa Fe, porque tengo novedades sabaleras. Es que el Presidente de OSPAT y Secretario General de UTTA, Carlos Felice y el Presidente del Club Colón de Santa Fe, Germán Lerche, se comprometieron a instalar un Campo de entrenamiento deportivo para jóvenes dentro del predio del “Nuevo Hipódromo de Las Flores”, gestionado por el gremio del turf desde 2012. ¿El fin? Llevar el programa “Colón en tu barrio” al hipódromo, para captar y contener a los jóvenes de la urbanización circundante, y así, poblaciones históricamente no incluidas socialmente podrán ahora practicar deportes sanamente y encontrar contención adecuada y positiva.
¿Vieron que el Deportivo Español -equipo de fútbol que actualmente milita en la Primera C. tiene como auspiciante a la candidatura de Madrid 2020 para los Juegos Olímpicos? El club siempre está presente en los eventos de la colectividad. Es así que en el pasado mes de agosto, estuvo presente en la maratón Baires corre x Madrid 2020 y en la Av. De Mayo en el evento del GCBA Buenos Aires celebra, España festeja.
DIARIO POPULAR