Otra Linda Milonga de la ligera Loca Loquita

Otra Linda Milonga de la ligera Loca Loquita

Por Pablo Gallo
Pasó la décima jornada de la temporada para el Nuevo Hipódromo de Las Flores (Santa Fe), y otra vez el público respondió masivamente a la propuesta turfística, en una tarde fría y soleada que volvió a congregar a la familia, con los más pequeños difrutando de la flamante Plaza de Juegos.
Así, el circo comandado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) corrió por segundo fin de semana consecutivo, y en el caso de la fecha, con un buen programa de once competencias que se cumplieron en su totalidad.
Y además de los triunfos de Dance Tango en la larga principal, y de Loca Loquita en la rajadora clásica para yeguas, merecen destacarse los lauros de Activa Shy y Break the Line. La primera metió su tercera victoria al hilo, llevándose la corta de 600 metros por apenas ½ cabeza sobre el bravo El Vistoso, en 32.48 de óptimo talante. Por su parte el Mutakddim (USA), con la monta de su entrenador Daniel Rubén y portando 61 kilos en el lomo, empaquetó el excelente registro de 1:18.62 para los 1300 metros, superando por 2½ cuerpos a Fei Pifaro.
PURA HIPICA