Reina del Turf lanza su certamen 2013

Reina del Turf lanza su certamen 2013

Un nuevo concurso comienza en el reino de las bellas chicas del turf. La tercera edición del concurso ideado por Carlos Felice para la Unión de trabajadores del Turf (UTTA), que le agrega belleza y glamour al deporte de los reyes, está por comenzar. Será el Hipódromo de Las Flores, en Santa Fe, la primera sede que descubrirá una nueva Reina local.
Con la participación de la preciosa supermodelo Alejandra Maglietti y antes del show de Dread Mar I, diez jóvenes santafesinas mostrarán todo su encanto e intentarán conquistar la mirada de los jurados para así convertirse en soberanas. Para las chicas la ilusión es triunfar luego en las pasarelas y ser tapa de revistas, tal como sucedió con Brenda Gonzalez, Reina Nacional 2011
Brenda comenzó con todas las estrellas y tiene hoy una carrera que pisa fuerte. El año pasado participó del reality show La Argentina Más Bella, organizado por la productora de Marcelo Tinelli y emitido por Canal Trece. Incluso llegó a ser finalista del exitoso ciclo. A esta altura, y como modelo de la agencia Model Managment, la morocha de las piernas más lindas hizo punta en desfiles de alto nivel junto a Benito Fernández y también fue tapa de revistas de moda.
Sofía San Martín es la actual Reina Nacional. La blonda luce toda su personalidad en su Tucumán natal y seguro este año despegará con fuerza. Por el momento ya comprometió su participación en el escenario del 16 próximo.
Reina del Turf, desde su inicio con la Copa UTTA, siempre ocupó un lugar cerca de la fama, el éxito y la belleza. En cada una de sus ediciones condujeron la elección grandes representantes de la belleza como Luciana Salazar, Jésica Cirio, María Susini, Adabel Guerrero y Dallys Ferreira, entre otras. Y los cierres de las fiestas también se destacaron por contar con los mejores artistas a lo largo y ancho del país. Así Luciano Pereira, Miranda!, Vicentico, Ricardo Montaner, Tan Biónica y muchos otros deliraron a miles de personas en domingos únicos que supieron combinar lo deportivo y la magia del gran show.
Será cuestión de ir el domingo 16 de junio al hipódromo de Las Flores, en Santa Fe, y comprobar cómo una vez más la UTTA despliega toda su magia.
PURA HÍPICA