Ginóbili: “Fuimos afortunados”

Ginóbili: “Fuimos afortunados”

Luego de la ajustada victoria de los Spurs por 92-88 sobre Miami ayer por la noche, Emanuel Ginóbili admitió que San Antonio tuvo una cuota de suerte. “Lo terminamos definiendo por una de esas cosas que pasan en el básquet. Estaba para cualquiera de los dos. Fuimos afortunados”, confesó el bahiense, que anotó 13 puntos y fue fundamental para la victoria de su equipo.
Para Manu una de las claves estuvo en “haber cerrado el tercer cuarto a tres puntos”. Además, el 20 de los Spurs rescató la experiencia del equipo y el hecho de haber podido contener a la principal figura de los Heat: “Es un logro que LeBron te haga menos de 20. Físicamente te pasa por arriba”.
Sin embargo, el escolta no se relaja pese a estar 1-0 arriba en la serie contra Miami.”Ellos vivieron esta situación en series anteriores. Bajo ningún punto de vista creo que los tenemos. Aunque ahora la localía es nuestra así que se equiparan un poco las cosas”.
Por último, Ginóbili opinó sobre su actuación individual: “Estoy contento. No fue estupendo, porque erré cuatro bandejas, pero pasé bien la pelota y cumplí un partido respetable”.
CLARIN

Tags: