El Nuevo Hipódormo de Las Flores suma y sigue

El Nuevo Hipódormo de Las Flores suma y sigue

Por Pablo Gallo
Un cotejo jerárquico sobre trece cuadras será la base del nuevo encuentro en el remozado escenario, que por otra parte anuncia para el domingo 28 de julio un gran remate de Productos SPC 2011.
El Nuevo Hipódormo de Las Flores suma y sigue. Ya ha dado a conocer por anticipado sus llamados para los meses de junio, julio y agosto, mostrando así firmeza en su accionar y coherencia en el cumplimiento a rajatabla de las programaciones pautadas en su cronograma anual.
La cita venidera corresponderá a la Reunión Nº6 de la temporada en curso, y tendrá lugar el domingo 16 del corriente; con un total de 12 competencias, girará en torno al Clásico Día del Padre (1300 metros), para ejemplares de 2 años y por una bolsa de $ 53.200, de los cuales $ 40.000 estarán destinados al producto vencedor. La prueba, de carácter Oficial, contará por ende con control antidóping.
Además se disputará un Handicap sobre el tiro de 1100 metros, No Oficial y a peso por impresión, abierto para todo caballo de 3y+, con $ 12.000 para el ganador.
Para esta jornada, que incluirá la primera fase del concurso “Reina del Turf 2013” y culminará con un recital de Dread Mar I, se inscribió a muy buen ritmo desde la víspera y del mismo modo se procederá hasta las 11 horas de este viernes, cuando vencerá el plazo. Los forfaits se cumplirán el lunes 10 hasta las 11 horas inclusive, y ese día también se abonará el “derecho a programa”, hasta las 10 de la mañana.
PURA HIPICA