Día del padre en Las Flores con turf, Maglietti y Dread Mar I

Día del padre en Las Flores con turf, Maglietti y Dread Mar I

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines se complace en anunciar la 6ª reunión 2013 del Nuevo Hipódromo de Las Flores el próximo 16 de junio en la ciudad de Santa Fe, dedicada a la celebración del próximo Día del Padre.
En esta oportunidad la reunión de Las Flores -con un Programa hípico de 12 competencias-, contará con una prueba central oficial para SPC de 2 años “Clásico Día del Padre” sobre 1.300m por una bolsa de $ 53.200, de los cuales $ 40.000 estarán destinados al ganador.
Sin embargo, no serán estos los únicos hitos de la reunión. El Nuevo Hipódromo de Las Flores prepara para el Día del Padre otra gran fiesta popular provista de todos los elementos que la convirtieron en ejemplar en todo el país: show, espectáculo, música y deporte al servicio de la gente; acontecimientos sociales e inclusivos.

Show y belleza
La primera sorpresa empezará temprano, puesto que desde las 14hs Diego Romero y la bella modelo Alejandra Maglietti darán comienzo al desarrollo del concurso de belleza “Reina Nacional del Turf”, que vuelve en su edición mejorada 2013. La primera escala de este certamen será la coronación de la representante santafesina que llegará para reemplazar a su antecesora, Anabel Silvestri, elegida en 2012.
Así también, a las 17hs el referente de reggae del momento, Dread Mar I realizará un cierre magistral expresando los sonidos más actuales del género. Dread Mar I está logrando récords de público en todo el país y en todo el mundo de habla hispana con increíbles shows y se espera que realice una espectacular presentación en Santa Fe.
La reunión completa -desde la mañana, cuando empiezan las carreras, hasta el fin de la tarde, con el show de Dread Mar I- será con entrada libre y gratuita.
El Nuevo Hipódromo Las Flores está gestionado desde inicios de 2012 por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo viva la actividad en un renovado hipódromo santafesino.
PRENSA UTTA OSPAT