10 diferencias entre el simulcasting en el Mundo y en Argentina

10 diferencias entre el simulcasting en el Mundo y en Argentina

Por Sebastián Heredia

1) En el Mundo los hipódromos funcionan para carreras y cuando no hay eventos hípicos las puertas se abren para el sistema de simulcasting. En Argentina existen los hipódromos que funcionan para carreras y el resto cierran sus puertas por falta de apoyo de los antes mencionados.

2) En el Mundo se ofrece en simulcasting los pequeños y grandes eventos. En Argentina se ofrecen los eventos de siempre y se margina una gran parte que debería estar integrada.

3) Argentina está incluida en el simulcasting del Mundo. Argentina no incluye casi nunca el simulcasting del Mundo.

4) En el Mundo los contratos de simulcasting son muy claros. En Argentina, para estar dentro del simulcasting, es necesario caminar por la oscuridad.

5) En el Mundo está claramente especificado cuando recibe cada hipódromo o agencia en concepto de apuestas por el simulcasting. En Argentina existe la Asociación de Hipódromos.

6) En el Mundo hay una educación sobre el simulcasting, que es acompañada por una señal de calidad y transmisiones en tiempo y forma. En Argentina se entrega todo a la voluntad del aficionado y que el destino haga el resto.

7) En el Mundo hay canales de televisión exclusivos y en televisión abierta destinados al apoyo de la hípica. En Argentina nadie apoyó al Canal Hípico y la señal de los máximos es codificada.

8) En el Mundo es tan importante la cuestión regional como la llegada internacional. En Argentina el aporte local es para unos pocos y la fase del exterior llega a cuenta gotas.

9) En el Mundo no hay criterios de competencia entre los circos a la hora de difundir imágenes de otros en el mismo país. En Argentina no hay criterios.

10) En el Mundo la actividad se para ante un evento de elite y los ojos del resto de los escenarios en esa nación se dirigen por un tiempo hacia ese lado. En Argentina algunos gremios son los que deciden parar el crecimiento y dirigen la batuta sobre qué y cómo se hace según los interés de turno.
PURA HIPICA