“Las Flores está llamando buenas carreras”

“Las Flores está llamando buenas carreras”

Contento por la victoria de su yegua y reconfortado por la actualidad de un hipódromo muy querido, Lucas Grimaldi, propietario de Muy Alegre, dejó los siguientes conceptos.

—Sabemos que es buena yegua, a los dos años ganó un grupo dos y esto ya dice mucho; ella se compró para madre porque es la política del haras de ir mejorando, pero como tenía tres años y estaba sana, probamos recuperarla y gracias a Dios que este querido hipódromo llamó este tipo de carrera. La verdad es que estamos muy agradecidos al hipódromo de Santa Fe, que llamó un clásico por 20 mil pesos para yeguas. Vemos que Las Flores está llamando buenas carreras y como propietarios y criadores es nuestro deber apoyar.

—¿Cómo la mandaron a correr?
—La yegua siempre tuvo la característica de correr en el fuego y luchar, pero hoy decidimos que venga de atrás ya que tiene un problemita en la garganta, y la idea era verla finalizar como lo hizo hoy. La yegua mientras tenga carreras en el interior va a seguir corriendo, para que cuando vaya de regreso a Buenos Aires lo haga de la mejor forma.

—Se viene un lindo remate organizado por ustedes…
—La semana que viene hacemos el remate liquidación del haras las Cuatro M en El Tío, hay realmente piezas de gran nivel, hijos de Alpha Plus, Que Vida Buena, Pure Prize, Val Nistelroy, Russian Blue, la verdad es que hay para todos los gustos y los bolsillos, ya que se venden también en diez cuotas. Luego se viene el 25 de mayo un remate en Río Negro, junto con el haras Cabo Alarcón.
EL LITORAL