Gran final de la Copa UTTA en Santa Fe

Gran final de la Copa UTTA en Santa Fe

En unos días más el Hipódromo de Las Flores vivirá otra jornada histórica. El próximo domingo 16 de diciembre, con participación de los ganadores de cada una de las diez fechas de la serie que recorrió el país, se disputará la clásica competencia hípica federal que pone en juego el gran premio de 140 mil pesos de la codiciada Copa UTTA.
El capítulo final de la temporada 2012 de la Copa UTTA ofrecerá una vez más en Santa Fe un fin de semana a puro turf y entretenimiento para la familia. El domingo 16 de diciembre el Hipódromo de Las Flores empezará a vibrar desde las 12:30 para vivir una tarde que pondrá a disposición de los santafesinos, espectáculos, carreras y la disputa de la Final nacional.
Como es habitual, hay preparadas actividades para todo el público. A las dos de la tarde arrancarán la conducción Sabrina Rojas y María Susini para llevar adelante el certamen de belleza federal “Reina del Turf”, que presentará a las Reinas que han ganado durante el presente año en sedes regionales y determinará con un jurado de lujo quién es la “Reina Nacional del Turf 2012”.
Aproximadamente a las 19 hs. llegará sin duda el momento de mayor tensión: caballos con excelentes performances del interior del país y jockeys avezados disputarán la final de la Copa UTTA.
En materia musical, la banda “Dread Mar I” tocará cerca de las cuatro de la tarde y “Miranda!” realizará el cierre tras la finalización de la carrera principal.
La Copa UTTA es un evento masivo, de enorme atractivo social en donde se destaca lo mejor del turf federal. Se desarrolla dentro del marco de un proyecto de recuperación único como el que lleva adelante el Hipódromo de la Flores en la ciudad de Santa Fe, una recuperación orientada a restituir para la ciudad un polo deportivo, de entretenimiento, pero también de reparación urbana y de generación de empleo para la hípica y para la provincia.
MUNDO GREMIAL