El Hipódromo de Las Flores, en un día de carreras, reinas y recitales

El Hipódromo de Las Flores, en un día de carreras, reinas y recitales

El Hipódromo de Las Flores vivirá este domingo una jornada diferente, con espectáculos para toda la familia y un esperado gran premio. Sucede que en su pista se disputará la final de la clásica competencia hípica federal denominada Copa UTTA. Se trata de una prueba que tendrá en juego el gran premio de 140 mil pesos, y en el que participan los ganadores de cada una de las diez fechas que recorrió el país.
La Copa UTTA es un evento masivo, de enorme atractivo social en donde se destaca lo mejor del turf federal. Se desarrolla dentro del marco de un proyecto de recuperación único como el que lleva adelante el Hipódromo de la Flores en la ciudad de Santa Fe: una recuperación orientada a restituir para la ciudad un polo deportivo, de entretenimiento, pero también de reparación urbana y de generación de empleo para la hípica y la región.

Programación
El Hipódromo de Las Flores empezará a vibrar desde las 12.30, y entre la variedad de actividades programadas, está previsto que a partir de las dos de la comience el certamen de belleza federal “Reina del Turf”, con la conducción de las modelos Sabrina Rojas y María Susini. Ellas serán quienes presentarán a las Reinas que han ganado durante el presente año en sedes regionales y un jurado de lujo determinará quién es la “Reina Nacional del Turf 2012”.
Aproximadamente a las 19 llegará sin duda el momento de mayor expectativa: caballos con excelentes performances del interior del país y jockeys avezados disputarán la final de la Copa UTTA.
En materia musical, la banda Dread Mar I tocará cerca de las cuatro de la tarde, y Miranda realizará el cierre tras la finalización de la carrera principal.
UNO SANTA FE