Ante la adversidad, el Hipódromo Las Flores se pone de pie: jueves Final Copa UTTA 2012

Ante la adversidad, el Hipódromo Las Flores se pone de pie: jueves Final Copa UTTA 2012

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines, UTTA informa que debido al violento temporal que obligó a suspender la reunión el domingo 16/12, el próximo jueves 20 de diciembre realizará la Final de la COPA UTTA 2012 en el Hipódromo Las Flores, Santa Fe. La jornada será una reunión que planteará el programa de 5 carreras pautado para el domingo anterior desde las 15 hs, siendo la Copa UTTA a las 19hs e incluyendo los Clásicos Clausura y De Las Provincias Unidas en la jornada.
Esta reunión hípica se realizará para honrar los compromisos asumidos con la comunidad del turf federal y también en atención a los criadores de todo el interior que se han quedado desde el domingo en Santa Fe con buena voluntad y solidaridad para la realización de la carrera Copa UTTA.
Es valorable el esfuerzo que los trabajadores del Hipódromo Las Flores están exhibiendo a estas horas para reparar la pista e instalaciones y así volver a poner de pie el Hipódromo. También se destaca su resolución y organización para afrontar una situación de crisis, tanto desde los trabajadores del Hipódromo como del personal de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines.
No puede dejar de resaltarse, finalmente, que la Copa UTTA se erigirá en un Hipódromo que ha atravesado una catástrofe por lo que las instalaciones santafesinas no podrán mostrarse con sus mejores galas, sino en medio de reparaciones edilicias y otras de distinta índole. Se piden formales disculpas por esta situación.
Asimismo, los aspectos vinculados al entretenimiento como shows musicales y elección de Reina Nacional del Turf quedan pospuestos hasta nuevo aviso.
EL DISCO