Piscina sin bordes se disfruta en la cima de tres rascacielos

Piscina sin bordes se disfruta en la cima de tres rascacielos


Esta inmensa y curiosa piscina llamada “piscina infinita” se encuentra en el piso 55, del lujosísimo Hotel Marina Bay Sands en Singapur. Se trata de una piscina colgante con vistas al horizonte, sobre una plataforma suspendida a 200 metros de altura y apoyada sobre tres rascacielos. La piscina esta dentro de un gran techo en forma de barco, junto a la piscina hay un mirador público, un jardín panorámico desde el cual se puede pasear y un restaurante dirigido por un cocinero de renombre. Esta obra es una maravilla de la ingeniería.
Sus bordes parecen que desembocaran en el acantilado y el efecto del agua rebosando crea una sensación de vacío. El agua que cae de la piscina es depositada en un canal donde es nuevamente bombeada a la espectacular piscina, esta mide 150 metros de longitud (cerca de tres piscinas olímpicas) y contiene 1,4 millones de litros de agua. Sus vistas hacia la ciudad y la bahía Marina son realmente impresionantes, dando la impresión que nadando se va acabar cayéndose por la borda, la piscina es la instalación acuática más grande del mundo construida sobre un techo.
El nuevo hotel The Sand Skypark, o Marina Bay Sands tiene 2560 habitaciones, decoradas con un estilo moderno en base a los principios del feng shui. Las habitaciones tienen una amplia área de trabajo con acceso a Internet. El precio de las habitaciones oscilan entre los 200€ la noche hasta los 500€.
LA GRAN ÉPOCA