La ciudad está lista para vibrar al ritmo del clásico santafesino

La ciudad está lista para vibrar al ritmo del clásico santafesino

Este domingo la ciudad tendrá una fisonomía diferente. A pesar de que el partido entre Colón y Unión comienza a las 17, muchas horas antes se van a ver deambular por la ciudad camisetas con los colores representativos de las dos instituciones deportivas más convocantes de Santa Fe.

La efervescencia de los santafesinos será controlada por 1.100 efectivos policiales y un operativo especial que buscará que la fiesta se pueda vivir en paz. Incluso los principales dirigentes de las dos instituciones durante toda la semana previa hicieron hincapié en la importancia de que los hinchas puedan disfrutar sin violencia el evento deportivo.

Por su parte, el municipio dispuso una serie de cortes de calles en las inmediaciones del estadio. Desde las 13 y hasta una hora después del partido se peatonalizará avenida Juan José Paso, desde el ingreso a la ciudad por Santo Tomé hasta calle 1º de Mayo. Además se interrumpirá la circulación en Zavalla y Uruguay; San Lorenzo y Pietranera; J. J. Paso y Saavedra (habilitada la circulación por esta última); J. J. Paso y Francia (habilitada la circulación por esta última); y J. J. Paso y Urquiza.

Asimismo, en la intersección de Rodríguez Peña y la Circunvalación, por donde ingresará y saldrá parte de la hinchada, habrá agentes municipales para organizar el tránsito.

Las líneas de colectivos que tienen sus recorridos en las inmediaciones del estadio de Colón modificarán sus trayectos a partir de las 12, pero llegarán hasta ese sector de la ciudad.
DIARIO UNO