Esta vez Polo en “Argentinos Pura Sangre” de la mano de Facundo Pieres

Esta vez Polo en “Argentinos Pura Sangre” de la mano de Facundo Pieres

http://www.youtube.com/watch?v=A_IfCsD2wkA&feature=player_embedded

El único programa argentino que nos introduce en el mundo del caballo y de la hípica, configuró un nuevo capítulo el sábado pasado con novedosos tramos y presentación de Carlos Felice en la pantalla de CN23. Con realización de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) se entregó la séptima edición de Argentinos Pura Sangre que incluyó entrevista de lujo a Facundo Pieres, uno de los mejores polistas del mundo. Pieres, no solo contó sus comienzos y su gran presente en la Ellerstina, sino que dio a conocer todo lo que hay que saber sobre el polo, uno de los deportes más antiguos.
Además, en la “recomendada del día”, Carlos Felice compartió una charla con el cuidador Justo Alonso del Hipódromo de Río Cuarto, quien brindó su visión sobre la actualidad del turf del interior. Al promediar el programa algunos de los jockeys ganadores del Clásico Copa UTTA 2012 ofrecieron testimonio personal: el jockey Marcelo Luna en Tandil, en Río Cuarto Marcelo Gómez y José Noriega en Rosario.
También, como en cada emisión, la infaltable sección que recorre el país con la campaña de acción comunitaria de OSPAT “En el Lugar del Otro” exhibió compromiso social en la provincia de Tucumán con la Fundación Minka y el arte solidario. Finalmente, Los Tipitos cerraron esta emisión bien arriba con las canciones del populoso show ofrecido en la ciudad de Gualeguaychú en marzo pasado en el marco de la Copa UTTA.
Todos los sábados a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil). El mundo de los caballos en un solo lugar. Un mundo lleno de trabajadores y familias, donde la UTTA juega un papel protagónico, con un gran compromiso social y siempre al servicio de los afiliados y la población en general. Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
DING NEWS