La Copa UTTA se televisará a Estados Unidos y Uruguay

La Copa UTTA se televisará a Estados Unidos y Uruguay

Por primera vez en la historia una carrera del “Jardín de la República” será televisada en directo para los Estados Unidos y para Uruguay. El clásico Copa UTTA, que se disputará el domingo en el hipódromo tucumano, integrará el programa oficial de Maroñas, el circo hípico más importante de los uruguayos y desde ahí se emitirá para toda la Costa Este de Norteamérica.
La reunión extraordinaria, que cuenta con el auspicio de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines de la Argentina, contará con nueve competencias. La primera está prevista para las 12.30, mientras que la última se largará a las 17.55. El cotejo central, donde competirán 15 ejemplares de muy buen nivel, se disputará a las 16.30 sobre 1.600 metros. Wildness, Oliver Dan, Batt Finder, Shaggy y Yellow Submarine aparece entre los principales candidatos para adjudicarse la exigente prueba y para ganarse un lugar para correr en la gran final, que se disputará el 16 de diciembre en un hipódromo a definir, que seguramente será en La Plata.
Antes de que se dispute el clásico, se realizará el desfile de las postulantes a Reina del Turf de Tucumán. La ganadora de este concurso disputará, también en diciembre, el título de Reina Nacional del Turf.
El grupo musical Los Cafres cerrará la fiesta con un show, que tendrá la animación de la modelo Sabrina Rojas y de Diego Romero. Hoy, a las 12, en la Caja Popular de Ahorros, se realizará una conferencia de prensa, donde será presentada oficialmente la reunión.
LA GACETA