INDY POINT, otra papa para el Bosque

INDY POINT, otra papa para el Bosque

La muchachada de 9 de Julio que le pone el pecho a las balas celebró la conquista del Gran Premio Estrellas Juvenile-G1 (1600 mts., $ 650.000) por conducto de Indy Point ($ 15.05), guiado con enorme fe por Gonzalo Hahn y ajustado al detalle en los Eucaliptos por el ex jinete de Off the Record, Raúl Ramallo.
Curioso Johan se comió la pizarra en virtud de su floreo inaugural en la jerárquica de novatos, y de las gateras a los 400 (22.47, 44.45 y 1:0893), rechazando primero el acoso de Sarracen y separándose del conjunto a poco de pisar el derecho, el descontado marcapasos ilusionó a los afiliados de la UOM. Venía ligero el crédito del “Rubio B.”, con Jorge Ricardo a bordo, y en la aludida disparada pretendía cerrar la carrera.
Sin embargo, su inexperiencia y el fuerte tren impreso le pasaron factura en el furlong determinante, donde el embate de Indy Point fue imparable para el elegido de la grey. Y de los 100 al espejo, el representante de la ecurie “Gus-May-Fer” le tiró 3 cuerpos a Curioso Johan, en “raros” 1:33.43 denunciados por un Teletimer que agotó los improperios.
A 6 largos, cabeza y VM del placé, Sarracen, I Want Glory y Van Perpignan completaron las chapas rentadas de una prueba aún más desteñida por la baja de Zoulou.
Felipe Lovisi crió al alazán Indy Point, un vástago de Indygo Shiner (USA) y Red Point, por Parade Marshal (USA), cuyos pergaminos hablan de dos triunfos en 7 intervenciones y $ 611.950 en recompensas. Y un interrogante gigantesco se apoderó del ambiente palermitano: ¿por cuánto ganaba Di Giorgio?
TODO A GANADOR