La Copa UTTA vuelve a Gualeguaychú con un show musical de Los Tipitos

La Copa UTTA vuelve a Gualeguaychú con un show musical de Los Tipitos

La Copa UTTA, tradicional torneo que organiza la Unión de Trabajadores del Turf, cuenta desde el año pasado con la particularidad de sumar a la jornada hípica y las carreras una propuesta más amplia para que no sólo los amantes del turf sino el público en general puedan disfrutar de atracciones y números musicales en vivo que se intercalarán entre las distintas competencias.
Con gran repercusión y una composición de público en gran medida familiar, estos eventos que combinan turf y espectáculo se han realizado durante todo el 2011, una vez por mes en distintas ciudades del país, siguiendo el cronograma de esta copa federal. Así participaron nombres como Sofía Zámolo y Banda 21, Pamela David y Ráfaga, Carolina Oltra y Lowrdez, Silvina Luna y Los Pericos Luciana Salazar y La Mosca, Cecilia Bonelli y El Chavez, Jesica Cirio y Los Cafres, Paula Cháves y Ricardo Montaner, Belén Francese y Karamelo Santo, y Pamela David y Vicentico en Río Cuarto, Santa Fe, Azul, Rosario, Tucumán, Gualeguaychú, Tandil, Córdoba y La Plata, respectivamente.

La jornada
Al medido día esta prevista la elección de la Reina del Turf de Gualeguaychú, competencia para la cual fueron seleccionadas postulantes de la ciudad que participarán del concurso recorriendo la pasarela entre las carreras con distintas opciones de vestuario. La ganadora competirá en el evento final, Reina del Turf Nacional, a realizarse en diciembre en la ciudad de Buenos Aires. Esta sección será conducida por la modelo Alejandra Maglieti, quien ha participado de innumerables campañas publicitarias, tapa de Playboy Argentina y ha participado como panelista o conductora en distintos programas de televisión.
Alrededor de las 17 horas subirán al escenario Los Tipitos para cerrar la jornada a pura fiesta tocando y cantando las canciones de su último disco (El club de los martes) y otras de trabajos anteriores. La popular banda de rock y pop, oriunda de Mar del Plata, la integran Raúl Ruffino en guitarra y voz, Pablo Tévez en batería y coros, Walter Piancioli en piano y voz, y Federico Bugallo en bajo y coros. Han editado 11 discos y realizado innumerables conciertos y giras, han ganado el Premio Carlos Gardel en sus ediciones del 2005 y 2008 como mejor grupo pop, y compusieron infinidad de canciones entre las que se destacan grandes hits como Se te nota, Brujería, Siguiendo la luna, Silencio y Algo.
EL ARGENTINO