HBO estrenó la serie “Luck” con Dustin Hoffman

HBO estrenó la serie “Luck” con Dustin Hoffman


El domingo 5 de febrero HBO estrenó la nueva serie original “Luck” protagonizada por Dustin Hoffman, Nick Nolte y Dennis Farina, y dirigida por el gran Michael Mann (“División Miami”, “La historia del crimen”, “El último de los mohicanos”).
La historia está ambientada en el mundo de las apuestas y las carreras de caballos y cuenta con un complejo guión que reúne a los dueños, entrenadores, jinetes y las vidas de los apostadores. Filmada en California, la serie comienza cuando Chester “Ace” Bernstein (Dustin Hoffman) es puesto en libertad después de tres años encerrado en una prisión federal. Bernstein regresa a los negocios después de encontrarse con Gus Demitriou (Dennis Farina), su chofer y guardaespaldas quien se hace pasar como el dueño de un caballo irlandés valuado en $ 2 millones. Al mismo tiempo, un brillante entrenador peruano con muy mala reputación, Turo Escalante (John Ortiz), muestra su caballo pura sangre el cual es atendido por su novia veterinaria Jo (Jill Hennessy).
Mientras tanto, el entrenador Walter Smith (Nick Nolte) mantiene su optimismo en su prometedor caballo “Big Horse” que tiene un oscuro pasado.
Cuatro jugadores sin control, Marcus (Kevin Dunn), Renzo (Ritchie Coster), Lonnie (Ian Hart) y Jerry (Jason Gedrick) apostarán sus escasos recursos según la intuición del último.
El CRONISTA