Falta nada para que lleguemos al Latinoamericano, el 10 de marzo el Hipódromo Argentino de Palermo se viste de fiesta

febrero 24, 2012

0

Por Osvaldo Martinez
Impresiona ver el programa de inscripciones Marzo 2012 de Palermo. Como para ir hablando contabilizamos 21 llamados, si no nos falla la matemática. Cinco de ellos son cotejos jerárquicos, con el Gran Premio Latinoamericano de Jockeys Clubes e Hipódromos (G. I) en la distancia de 2100 metros en lo más alto de todos. Luego el Gran Premio Saturnino J. Unzué (G. I), en 1200, para potrancas y el Gran Premio Santiago Luro (G. I), también en doce cuadras, pero para potrillos. El Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich (G. II) en 2000, para yeguas y el Clásico Otoño (G. II), para todo caballo, en dos kilómetros.
Seis se disputarán en la flamante pista de césped, como para que tiemblen todos los records conseguidos a la fecha en ese terreno y el resto van todas en la alfombra dorada.
Toda la gente linda del Hipódromo Argentino de Palermo, está desde el año pasado trabajando día y noche, para lograr que ese día, el escenario de Avenida Libertador y Dorrego luzca y brille como nunca. Se anuncia que será el mejor Latino de todos los tiempos. Y aquí estamos nosotros para colaborar con ese gran trabajo, difundiendo cada uno de los pasos que están dados. Nos van a ver desde todo el mundo.
Silencio, Gente de Turf, trabajando y trabajando…
CAMPANA DE LARGADA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores