Se celebró el Handicap Carlos Felice en Rosario

Se celebró el Handicap Carlos Felice en Rosario

Con la presencia del intendente municipal Miguel Lifschitz, Verónica Irizar, Marcela Quiñones, Carlos Novillo, que representa el directorio de la Sociedad del Estado Municipal, autoridades de la Caja de Asistencia Social, Autoridades de la Fuerza Aérea y su banda musical y la comitiva de UTTA y OSPAT, presidida por Carlos Felice.
En el sector de la tribuna de socios (oficial), la máxima autoridad de la ciudad el Ing.üsfchitz, descubrió una placa recordatorio por los cuatro años de administración municipal del hipódromo cuando el Jockey Club dejo la actividad a fines del 2007.
Durante la jornada, contó con un premio que llevó el nombre de Carlos Felice. Que destaco el gremialista “el apoyo brindado por el jefe comunal a la actividad del turf y a la hípica, que no sólo ha permitido su recuperación de la-hípica rosarina, sino además un notorio crecimiento.” Por parte de las autoridades locales se le entrego una plaqueta a la máxima autoridad de UTTA y OSPAT, Carlos Felice.
“Prueba de ello es la jornada vivida, que repite lo del año pasado cuando Juan Carlos Viviani y el correntino Jorge Ruiz Díaz, el año pasado con Honour Curt y este año con Bahiarito, se unieron nuevamente para quedarse con la prueba principal el Clásico Ciudad de Rosario
Vale destacar que a esta edición, asistieron un importante número de espectadores, a pesar de la lluvia acaecida durante varias horas sobre la ciudad de. Rosario. Además, la jornada tuvo un costado solidario que tuvo como beneficiaría a prestigiosa institución, y marcó un impresionante récord de apuestas, que casi alcanzó los 360 mil pesos; cuando el año anterior había alcanzado los 144 mil pesos.
Con referencia al Handicap Carlos Felice, que se disputo sobre el tiro de 1400 metros, El Datero, bajo la conducción del venadense Daniel “Trucha” Nuñez y unió ambas puntas por nada menos que 19 cuerpos a su perseguidor Puro Tango.
EL CIUDADANO