Ángel comanche da para divertirse

Ángel comanche da para divertirse

Si tener caballos es para pasarla bien, con Angel Comanche hay diversión asegurada. Da para correr una Copa de Oro o un Carlos Pellegrini el zaino del pescuezo eterno. También una condicional, un handicap o un Listado, como el Carlos Gardel, de ayer en Palermo. Caballo siempre disponible para correr en la punta si la táctica lo amerita. Lo mejor suyo siempre estuvo en los alrededores del medio fondo, con alguna excepción que confirma la regla.
Sonó la campana de largada y Ángel Comanche necesitó sólo del envión para ponerse en la punta; sacó alguna diferencia sobre Mister Tin, Trambique y Un Affair en la recta del ferrocarril y transitó la curva sin presiones. En la recta pronto perdió dos rivales: Trambique y Un Affair; por los 200 metros, se sacó definitivamente de encima a Mister Tin. Y llegó al disco llegó recibiendo las caricias de Ricardhino mientras que el resto sentía el látigo.
Verlos a Don Juan y a Juancarlitos Bianchi en el pesaje de los ganadores emociona. Juan padre tiene los secretos de entrenar para la larga; el hijo desde hace tiempo también sabe cómo se ganan las carreras.
Si quedó bien luego del éxito, Ángel Comanche animará alguna otra carrera pronto; gran premio, clásico o handicap. Le piden y les da el hijo de Alpha Plus.
La de ayer fue una reunión que terminó demorada por tropiezos en algunas largadas. La segunda prueba del día se largó tres veces y perdió participantes al cabo de dos intentos fallidos.
En la primera salida no se abrieron las gateras del 11 al 20 y otro tanto pasó cuando volvieron a probar, con el agregado de que varios de los que llegaron corriendo al disco renunciaron a participar en el tercer intento. El premio lo ganó November Show, que soltó del la puerta 1 y pagó $ 66,30 por boleto a ganador.
LA NACION