El santiagueño Wewfe apabulló a sus rivales de la Copa UTTA

El santiagueño Wewfe apabulló a sus rivales de la Copa UTTA

Con una contundente demostracion de superioridad, el caballo santiagueño Wewfe, un hijo de Orpen llegado hace unos meses de Buenos Aires, derrotó por varios cuerpos a sus rivales de la Copa UTTA Tradicional en 1’25” los 1.400 metros y atesoró los 40.000 pesos de premio.
La gran repercusión provincial y nacional de la carrera hizo llegar una nueba y entusiasta cantidad de público que disfrutó un espectáculo de primer nivel.
En la prueba central, fracasó el candidato Incurable Rebel y ocuparon la segunda y tercera posición Storm Becario y Brioso Pay.

La Copa UTTA Nacional
Momentos antes se corrió con nueve ejemplares de Palermo y San Isidro el clásico Copa UTTA Nacional sobre 1.400 metros donde corrieron seis jockeys de primera categoría de Buenos Aires coo Gustavo Calvente, Juan Carlos Noriega, Juan Cruz Villagra, Walter Marrades, Adrian Gianetti, y Jose R. Méndez.
Allí ganó en gran estilo Shaggy del stud Rubio B. que corrió con su tradicional chaquetilla, caballo que habia sido vendido antes de la carrera a una caballeriza tucumana.

Clasico Independencia
La yegua Soy Rezongona mantuo invicto en tes salidas y triunfo ayer sobre los machos con poco esfuerzo en el clásico Independencia.
Se trata de una hija de Shuttle Diplomacy nacida en el Vacación que vino siguiendo de cerca la carrera para dominar por un cuerpo al potrillo Shocrom en 1’19”4/5 en gran estilo con Pedro Robles en la montura.

Eleccion de Reina
Con la presencia de la modelo Luciana Salazar, que amenizó el acto con gran simpatía y luciendo su sugerente físico, desfilaron dos veces varias jovenes aspirantes a Reina del Turf Tucumano.
La ceremonia que se incluyó antes de la quinta carrera, fue seguida con atención por la concurrencia.
Candelaria Solórzano, de 17 fue elegida reina; Raquel Valderrábano de 21, primera princesa y Valentina Ramasco, de 18, segnda princesa.
Luego actuó la banda de múcisa La Mosca que concitó la atención d ela concurrencia.
EL SIGLO