El Honor sera un honor volver a competirlo

El Honor sera un honor volver a competirlo

Lingote de Oro de Keyser Soze ganaba el Gran Premio de Honor en 2010

El Gran Premio de Honor (Grupo I de la escala Internacional) a disputarse sobre los dos kilometros en el Hipodromo Argentino, promete un hermoso espectáculo con los mejores caballos fondistas del medio argentino.
El tordillo, la máquina blanca, el caballo de hierro, nuestro querido campeón de la Copa UTTA, Mad Speed, no contará con los oficios de Fafa, que tan magistralmente lo condujera a la victoria en el Otoño, pero el momento de Altair Domingos es tal, que algunos consideran que hoy es el mejor jinete sobre estas tierras.
En mi opinión si el tordo repite actuación, no hay más para nadie. Pero carreras son carreras y él viene con un training exigente, más la porfía que implicará la vanguardia, acrecienta otras chances como la de Mr Nedawi que, en opinión off the record no llegaba con los diez la vez anterior, su modalidad de caballo atropellador puede nuevamente darle grandes frutos.
Pero ojo con Star Runner, Un linajudo tresañero que el año pasado animó el proceso selectivo de potrillos y que hoy en las sapientes manos de Ernesto Romero gusta, y gusta mucho.
Nosotros presentamos a ver si reitera la epopeya del gran Lingote de Oro a Bogeyman, un hermoso alazán tostado que el otro día sin el roce suficiente corrió más que aceptablemente, y que en los ensayos matinales no es menos que nadie. Excelente corrida sobre 1400 metros y partida final voladora. Como para que Edwin Maravilla haga un poema. Ademas lo cuida Don Juan, y si alguien que sabe preparar para la distancia es el Mago de Capitán Sarmiento. Es muy capaz de continuar mostrando su virtuosismo.

Realmente muy contentos otra vez de estar en una gatera y ojalá no sea solamente cortesía. Gran carrera. ¡Como para no perderse detalle!

Tags: