Cierre del Maratón y compromiso social en Santa Fe

Cierre del Maratón y compromiso social en Santa Fe

[vslider name=”maraton”]

Por OSPAT
Por segundo año consecutivo OSPAT invitó al Comité Organizador del Maratón Maratón Acuático Santa Fe-Coronda a colaborar con UME, “UN MUNDO ESPECIAL”, asociación civil sin fines de lucro que brinda servicios de rehabilitación, atención temprana, educación terapéutica y contención a 125 niños y jóvenes con discapacidad mental y a su grupo familiar, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, y con la que OSPAT colabora regularmente. Estaba prevista el lunes por la mañana una visita de los nadadores a la institución que trabaja en rehabilitación para niños con discapacidad, pero la visita debió ser pospuesta debido a problemas de salud de varios nadadores durante la prueba deportiva, que les impidieron la recuperación inmediata necesaria para estas acciones.
No obstante la alegría fue enorme, porque en este año se unieron dos empresas a la acción solidaria: Milkaut y El Quillá, que donaron leche y cacao, respectivamente, para los chicos de esta Asociación que desarrolla una gran labor social sin ayuda estatal.

Ceremonia de Clausura en el Teatro Municipal
El lunes a las 21 hs se realizó el cierre de la Edición del Bicentenario de la Maratón en el “Teatro Municipal 1º de mayo”.
OSPAT premió a los primeros argentinos en tocar pontón, Guillermo Bértola y Cecilia Biagioli, quienes recibieron las distinciones de los directivos de Luis Leguiza, Elio Demartini y Carlos Felice (Secretario General de la UTTA-Presidente de OSPAT), en reconocimiento por su desempeño en la prueba.
OSPAT cerró su presentación en la ceremonia de Clausura haciendo entrega a la Asociación UME de un vale simbólico por los elementos para la hidroterapia y actividades en pileta de los chicos y jóvenes que asisten y/o viven en la institución.