Lingote a Italia

septiembre 9, 2010

0

Lingote de Oro

El próximo sábado 11 de setiembre se disputará en el Hipódromo Argentino de Palermo el clásico Italia G III de la escala internacional sobre una distancia de 2000 metros.
Ungida como la undécima competencia desde el codo de Dorrego, Lingote de Oro enfrentará sólo cinco contendientes.
La carreta hace presumir un mano a mano con Flesh For Fantasy.
Es un enfrentamiento al que le tenemos ganas porque hubo demasiado verba de sus allegados en el pasado San Martín.
Partida cómoda de 1’1 y nuevamente Pablo Falero sobre su cruz, Lingote le correrá a Fantasy toda la carrera porque no se vislumbra un puntero en la competencia, y en un lote tan reducido no podemos dejar a Aitar Domingos administrar parciales a voluntad.
Volvemos a la distancia preferida del nuestro y esperamos cruce victorioso.
Muchos nos han preguntado porqué no lo hemos vendido, su sanidad y estado atlético son evidentes; cinco motivos. a) Por la gente y su afecto, su Facebook está lleno de expresiones de cariño y este reconocimiento popular y de los medios es incomparable, nos entrega una tremenda alegría cada carrera que disputa; b) Las ofertas no han sido del todo satisfactorias, y si comparamos el mercado de dosañero, donde cualquier ejemplar está rondando los cuarenta mil dólares, no ha habido un intento importante para su adquisición; c) Porque es un excelente prospecto de padrillo nacional. Lingote conjuga los tres factores importantes: campaña, físico (nos lo imaginamos imponente en la padrillería) y pedigree; d) Además está en su plenitud y le gusta competir, por lo que también las bolsas de premios que puede ganar de aquí a su próximo cumpleaños son verdaderamente tentadoras; e) finalmente, y es justo decirlo sin vanidades, porque es el mejor fondista argentino y queremos sacarle el aditamento sobre arena, vamos a ir a buscar los premios más importantes que se disputen en la grama sanidrense.
El Carlos Pellegrini es nuestra gran meta si la providencia (sí, como el Haras!!) nos lo permite.
Por todo esto y por el placer de encontrarnos. Nos vemos en la redonda un poquito después de la dieciocho.

Carlos Felice

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores