Clásico Italia

septiembre 13, 2010

0

Lingote de Oro

Desde el desgarro en el anca que sufrió en una pista en las mismas condiciones que este sábado -en la Polla de Potrillos versión 2008-, Lingote de Oro es un ejemplar que no se siente cómodo en pista húmeda o pesada. Su característica física no lo ayuda en este tipo de superficie. Lamentamos no haber podido participar de la competencia porque nos hubiese gustado mucho medirnos con Flesh for Fantasy. Como suele ocurrir, comenzaron hacerse suposiciones de lo que hubiese pasado, pero esto es lo que podemos decir.
En el Argentino de Palermo, sobre pista normal y en 2.000m, nos encantaría un mano a mano como pasara décadas atrás, sería muy atractiva la carrera y pondría algunas cosas en su lugar. Ya dejamos atrás al tordillo en el San Martín y en una distancia menor ¿que cambió desde entonces?
Lingote contra Flesh. Está hecho el desafío.

Carlos Felice

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores