El Bicentenario: seguiremos luchando

El Bicentenario: seguiremos luchando


(Foto: Leandro Aranda – LN)

Junto con la Unión de Trabajadores del Turf y Afines queremos evocar el “espíritu de mayo”, recordar próceres y caudillos o a simples hombres de nuestra historia, elevar los eventos de nuestro pasado, los grandes momentos de cambio que nos fueron modelando, los acuerdos y contradicciones, las cosas no cumplidas que nos debemos, o las realizadas que costaron mucho y hemos olvidado.
Queremos evocarlo con todo lo que fue, con todo lo que es y seguirá siendo gracias a Dios, para que nos ilumine, para no convertirnos en maestros ni alumnos, para no pontificar, para no criticar, para reconocer y comprender simplemente que, con todas la injusticias, con todos los errores, ser ARGENTINOS es lo mejor que nos pasó en la vida a quienes vivimos en esta tierra.
Que igual que ahora, seguiremos luchando (siempre insatisfechos, siempre entusiasmados) sabiendo que aquello que lo que hemos soñado es posible y que, minuto a minuto, se va plasmando en la tela del cuadro que dejamos atrás. Una marcha enfervorizada de todos los diferentes, los individuos, los “nosotros”, los “ustedes”, los “ellos”, los que formamos el Gran Pueblo Argentino.
Por eso, AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!
Un abrazo para cada uno de ustedes.

Carlos Felice