10 lugares con terrazas

10 lugares con terrazas

Desde lo alto, podés admirar tu ciudad desde otra perspectiva: diez opciones para alejarte del bullicio terrestre y elevarte un poco

1. Moby Dick
A no desanimarse por el fin del verano, que este clásico pub del puerto de Punta del Este está abierto todo el año. Quizá sean sus terrazas y su barra de piedra las que le otorgan cierta mística al destino predilecto de locales y turistas esteños. Ambiente familiar por las mañanas que deviene en cocktails por la tarde, cenas por la noche, música en vivo y DJ hasta la madrugada.
Rambla Artigas 650, Punta del Este
club-la-nacion-2373301w620 (1)
2. La Lomita
La Lomita, una joyita barrial que vale la pena conocer
La esquina de Pico y Cuba alberga esta joyita barrial que es parrilla, restaurante y cafetería. Sus carnes, minutas, pastas y demás recetas caserísimas pueden ser degustadas en el salón, el patio o la bella terraza.
Pico 2220, Núñez

3. Goku
Recientemente renovado, Goku ofrece una terraza en el corazón de Palermo Soho.
El renovado restó-bar es más que cocina fusión, sabores orientales y sushi. Los tragos y la música acompañan la propuesta y te invitan a la terraza al aire libre en el corazón de Palermo Soho.
Costa Rica 4875, Palermo

4. Terraza del Virrey
El jardín de invierno del Intercontinental ofrece una terraza mágica que es un oasis en la ciudad.
La terraza del hotel InterContinental aloja un mágico jardín de invierno que, entre hierro y cristal, se alza cual oasis en plena urbe. El chef Bertrand Eginard es quien dirige el restaurante donde podés degustar todo tipo de delicias.
Moreno 809, Monserrat

5. Los Arribeños
Los Arribeños, ideal para degustar un asado al aire libre de su terraza.
Esta “parrilla amiga” rinde homenaje a la gastronomía argentina con atención y servicio de primera. La frutilla del postre es la simpática terraza, donde los días lindos se pueden aprovechar con un asado al aire libre.
Manuel Ugarte 1699, Núñez
club-la-nacion-2373309w640

6. Minga
Una terraza frente a la plaza Armenia: Minga seduce con mucho más que sus carnes y vinos.
Carnes y vinos a toda hora en esta parrilla frente a la plaza Armenia. También hay pastas y opciones para vegetarianos y celíacos para cada momento del día. Decoración moderna y terraza con vista a la plaza, ¡imperdible!
Costa Rica 4528, Palermo

7. Bodegón Núñez
Además de todos los encantos de Bodegón Núñez, resalta su terraza con barra de tragos al aire libre.
Encantador y místico bodegón donde la comida es casera y el ambiente, único. Los platos son para compartir -abundantes y antigourmet- y la terraza tiene una barra de tragos al aire libre con una onda muy especial.
Arribeños 3198, Núñez

8. Tres80
En la espléndida casona de Tres80 también hay lugar para una bella terraza
Arcadas, vitrales y portones de hierro confieren a esta casona antigua verdadero carácter. Se pueden degustar pastas, carnes y pescados maridados con buenos vinos y excelentes tragos, ya sea en el salón, el patio o la terraza.
Av. La Plata 380, Caballito

9. El Manto
En la terraza de El Manto también se pueden degustar sus sabores de la cocina armenia
Todo rinde homenaje a la cultura armenia, desde su gastronomía hasta su ambientación y la lectura de la borra de café. Incluso las alfombras persas del salón y la terraza al aire libre, donde disfrutar de sabores de Medio Oriente.
Costa Rica 5801, Palermo

10. Ravello
En Ravello se encuentra un ambiente cálido y familiar, también posible de disfrutar en su terraza
Pastas amasadas artesanalmente y cortes vacunos a la parrilla en este spot palermitano con una bellísima terraza que vale la pena visitar. Ambiente familiar ideal para los más chicos, con menú Ravellito y juegos.
Honduras 5906, Palermo
LA NACION