Caruso Lombardi abrirá el ciclo de Clínicas Deportivas OSPAT en Pinamar

Caruso Lombardi abrirá el ciclo de Clínicas Deportivas OSPAT en Pinamar

Este sábado 10 de enero comienza el ciclo de clínicas deportivas OSPAT en el Balneario CR de Pinamar, con la participación del director técnico Caruso Lombardi. Además de la clínica de fútbol, prevista para las 14.30 hs, desde las 11hs se disputará el torneo de fútbol infantil “Copa OSPAT”, en las categorías 9-10 años y 11-12 años.
El próximo sábado 17, serán los veraneantes marplatenses quienes tengan la oportunidad de participar de la clínica de fútbol a cargo de Caruso Lombardi, que se realizará en el Balneario Sea View de Punta Mogotes, donde OSPAT estará presente durante toda la temporada de verano. El cronograma de clínicas continúa en Pinamar con “Chapa” Retegui en hockey, el 24 enero, y cerrará el 7 de febrero con una clínica de rugby a cargo del “Chino” Turnes, acompañado por la periodista deportiva Alina Moine.
Al igual que en 2014, este año OSPAT llegó a la costa atlántica con su campaña “Más deporte, más salud”, como parte de su estrategia de promoción de la salud de las personas de todas las edades. Con base en el tradicional Balneario CR de Pinamar y el marplatense Balneario Sea View, ubicado en Punta Mogotes, la campaña de OSPAT se lanzó el 1 de enero y continuará desarrollándose hasta el 28 de febrero.
Las principales actividades previstas para este verano son las clínicas deportivas a cargo de figuras destacadas en disciplinas como fútbol, hockey y rugby, con quienes el público tendrá la posibilidad de interactuar. Además, se realizará un torneo de fútbol infantil “Copa OSPAT”, con el propósito de alentar a los veraneantes, desde la más temprana edad, a dejar de lado el sedentarismo y tomar conciencia de la importancia de adoptar la actividad física como un hábito saludable.
Realizar actividad física en forma regular contribuye a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares y distintos tipos de cánceres, además de mejorar el estado anímico y ser el mejor remedio contra la depresión y las adicciones. El deporte es, también, una práctica que motiva la socialización, promoviendo valores como el respeto, el autocuidado, la cooperación y la amistad. Es por ello que OSPAT tiene un fuerte compromiso con la promoción del deporte.
PRENSA UTTA OSPAT