La doble en Las Flores, con testimonio en simulcasting nacional

La doble en Las Flores, con testimonio en simulcasting nacional

Por Sebastián Heredia
El Clásico Juan de Garay, tercera sabatina en el circo de Santa Fe, será la prueba que abra el programa en el escenario norteño; además del reconocimiento al gran trabajo que se viene haciendo en el entramado gestionado por UTTA, acaso sea la fundación de una verdadera apertura a todo el país.
El trabajo dignifica. Cuando se logra un objetivo, es todavía más gratificante. Y si encima es reconocido, entonces esa ecuación de vuelve dobletemente satisfactorio. En un medio tan exigente y complejo como el turf, el trabajo es vida y los objetivos se convierten en una unión entre los sueños y las realidades. El Hipódromo Las Flores, en Santa Fe, entre el viernes y el sábado vivirá su tarde máxima en el calendario, incluso con uno de sus cotejos en simulcasting con San Isidro.
Esa eventualidad no es un dato más. Así, el circo de Santa Fe integrará el grupo de escenarios con imagen en vivo y en directo para el citado entramado norteño y La Plata, los dos máximos que ofrecen tal oferta. Y no será en cualquier ocasión, sino en una gala doble de pruebas de nivel y con recompensas a la altura de las circunstancias.
El crecimiento de las canchas de las provincias debe ser apoyado para cimentar definitivamente una industria integrada, esa que le devolverá energía a una hípica estancada en muchos baches generados por la súper producción y vicios de autosuficiencia bonaerense. Aún quedan muchos otros grandes hepicentros de nuestra república donde se puede depositar la confianza para el cambio. Lo expuesto tal vez sea un primer gran paso hacia la unidad.
El Clásico Juan de Garay (1200m), ubicado en el tercer turno del sábado, levantará el telón en San Isidro. La gestión de UTTA provocó un banquete estupendo para el próximo fin de semana, que tendrá la frutilla del postre en el Clásico Carlos Pellegrini. El Jockey Club Argentino entendió el significado de esta política de invertir y crecer. Bienvenido sea. Cambiar para mejor. Crecer para crecer.
PURA HIPICA