Cadena propia de Pablo Gustavo Falero

Cadena propia de Pablo Gustavo Falero

Por Pablo Gallo
En una nueva hazaña para su brillante trayectoria profesional, Pablo Falero enhebró esta tarde los 6 eslabones de la Apuesta Cadena de San Isidro, concretando de tal modo un hecho singular.
Empezó en la 2ª con el azuleño Líder Colonial ($ 3.05), que dominó por los 300 y se fue a las de cobro. Enseguida, en la milla, “El Hombre” hizo reaccionar por dentro a la rosarina Ray Baby ($ 3.30), y la reprisante pupila de “Pucho” Cima puso el hocico sobre Xena en el capo lavoro cuyo video acompaña este informe. Al toque disparó adelante con Cabanella ($ 4.30), y la zaina de BB Frenkel, a la altura de los 300, ya no perdía nunca más.

En la 5ª competencia rigoreó de lo lindo al plomo de Soy Moreira ($ 1.55), verdugo por 1½ de Señor Cartwright tras prevalecer por los 270. En la 6ª sorprendió en las riendas del veterano El Bambolero ($ 9.65), con claridad, para alegría de la muchachada puntana. Y la sexta al hilo fue a bordo del santafesino El Joker ($ 5) en el cierre de la jugada.
Los “faleristas” rabiosos percibieron $ 1.133,25 con 6 aciertos, y el notable jinete oriental, imparable en la fecha, les ahorró el estudio a sus fanáticos. Además, sólo se apiló a dos favoritos entre su media docena de conquistas.
Al rato enhebraría la séptima personal con Mr. Geraldin en el capítulo estelar de la jornada, pero esa es otra historia. Un crack.
PURA HIPICA