Las Flores fueron para Talentosa Libre y Fermaglio

Las Flores fueron para Talentosa Libre y Fermaglio

En una jornada especial, el Nuevo Hipódromo de Las Flores vivió esta tarde su doble gala jerárquica con las tradicionales Pollas de Potrancas y de Potrillos, carreras oficiales que se adueñaron Talentosa Libre y Fermaglio.
La primera, una hija de Lizard Island que el año pasado se vendió en una subasta en nuestras instalaciones, se impuso por dos cuerpos sobre Mathilda (Catcher in the Rye), en 1m39s35/100 para los 1600 metros. Tras vencer extraoficialmente en el Independencia de Rosario, la representante del stud Selección atrapó esta cita selectiva acelerando en el último tramo, por media cancha. Daniel Díaz fue el jockey de Talentosa Libre.
Fermaglio mantuvo su invicto en tres presentaciones oficiales y extendió su dominio entre los potrillos en este escenario. Ahora escapó en la delantera cuando Claudio Olivarez se lo pidió y llegó varios cuerpos delante de Our Island (Lizard Island), su escolta, en 1m37s49/100 la milla.
Tras adjudicarse los clásicos Patria y Día del Padre, el hijo de Aptitude le ofreció otra conquista fuera de lo común a su gente, el stud Don Elelo; a su entrenador, Ramón Tavella, y a las familias que invadieron las instalaciones para vivir una tarde de turf y comenzar a disfrutar de la Plaza de Juegos, el nuevo amplio espacio recreativo que fue inaugurado. Justamente en el Día del Niño.
PRENSA NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES