Dos californianos aún con vida en “Show me the Money”

Dos californianos aún con vida en “Show me the Money”

Por Michael Burns
Un par de californianos son los dos únicos apostadores que siguen con vida en el concurso “Show me the Money” que se desarrolla en Betfair Hollywood Park, y donde un sólo participante se llevará el premio de $ 2,500.
El concurso gratuito que comenzó el 5 de Mayo con 1,744 participantes, requiere que el concursante escoja un caballo cada día de carreras – en seis pruebas específicamente señaladas – al menos 10 minutos antes de la primera carrera. El caballo seleccionado debe finalizar primero, segundo o tercero para que el concursante pueda continuar.
El último jugador que permanezca, recibe el premio en efectivo. De haber más de un concursante con vida cuando concluyan las carreras el 14 de Julio – día de cierre de la temporada Primavera/Verano – el ganador será decidido por desempate. El primer desempate es el número de ganadores acertados.
La selección del Lunes para ambos, Pamela Erickson de Oakland y Larry Mineau de Whittier, fue Super Ability, quien finalizó segundo como el favorito en la octava carrera.
Jim O’Toole de Park Ridge, Illinois, fue eliminado cuando Tamarack Smarty, the 5-2 favorito, finalizó quinto en la séptima carrera.
POSTEADO POR MARIO ROZANO EN DE TURFE UM POUCO