Resultados Copa UTTA 2012: ALEX HARLEY ganó en Córdoba

Resultados Copa UTTA 2012: ALEX HARLEY ganó en Córdoba

ALEX HARLEY (Sunray Spirit (USA)) se impuso sobre BLUE LEGS (Russian Blue (IRE)), y de esta manera se adjudicó el «Clásico Copa UTTA», sobre 1.600 metros de pista de arena, reservado para todo caballo de 4 años y más edad, con una bolsa de premios de $77.500, que se disputó esta tarde en elHipódromo de Córdoba. Tercero se ubicó GRAND CURSI (Grand Slam (USA)). De esta manera, el ganador, conducido por Fabián Néstor Fernández, pertenece al Stud Marquito y es entrenado por Alejandro Ortiz, siendo el último clasificado para la gran final en Santa Fe el 16 de diciembre.

Sobre la Copa UTTA
En lo que va del año 2012 este acontecimiento hípico y familiar ya ha visitado las siguientes sedes con impresionante éxito de público: Gualeguaychú (Entre Ríos), Río Cuarto (Córdoba), Tandil (Buenos Aires), Santa Fe, Rosario (Santa Fe), Venado Tuerto (Santa Fe), Tucumán, San Juan y Mendoza.
Por otro lado, la presente iniciativa parte de la base de que hipódromos abiertos y crecimiento de la actividad son la mejor garantía de una movilidad ascendente de todos los actores, particularmente de los trabajadores, y una vía fundamental para el fomento del empleo en la industria hípica.
TURF Y APUESTAS