La banda de la risa

La banda de la risa

Messi estuvo de excelente humor en el regenerativo de los titulares en Ezeiza. Leo charló con Sabella y bromeó con Di María, distendido como pocas veces después de la goleada ante Uruguay. Tiene algunas razones…
Lionel Messi fue contundente cuando, apenas terminado el partido ante Uruguay, le comentaron que se lo veía feliz. “Con resultados es todo más sencillo de sobrellevar y uno está más contento. Cuando se gana todo es más fácil. Y no sólo para mí eh, lo es para todos, el grupo está fuerte”, expresó. Simple, claro, como en la cancha. La estrella del Barcelona ratificó su postulado y se mostró a pura risa en la práctica de este sábado a la mañana en Ezeiza, en la que los titulares hicieron un simple regenerativo.
Leo charló un rato con Sabella y también anduvo bromeando con Pablo Blanco (preparador físico) y Claudio Cugnali (ayudante del DT). En ningún momento de la mañana perdió la sonrisa. Y si bien ya puso su foco en el partido del martes, ante Chile, se permitió, al menos por un día, disfrutar de su presente. Tanto lo soñó, tanto lo esperó, que ahora merece saborearlo. El domingo, cuando retorne a las prácticas junto con el resto de sus compañeros (tienen tarde libre), tendrá tiempo para volver a compenetrarse definitivamente en lo que vendrá.
DIARIO OLE

Related articles