Shaggy fue el héroe de la Copa UTTA

Shaggy fue el héroe de la Copa UTTA

Shaggy ganó una carrera inolvidable. Fue otra vez en la Copa UTTA, repitiendo su victoria del año pasado y en una distancia de 1.600 metros, en la que no corre habitualmente.
Pero la calidad del hijo de Berstein quedó nuevamente expuesta ayer, cuando su jinete Cruz Matricardi no demoró en ir a buscar la punta de la durísima carrera. A poco de andar, el pupilo de Julio Seme el puso el cuchillo a Wildness que viajó en la delantera pegado a los palos un trecho grande.
Shaggy fue a disputarle la vanguardia palmo a palmo, sin darle ninguna tregua, mientras a escasos metros se ubicaron Oliver Dan, Lord Tul y el gran favorito Yellow Submarine.
Con fuerte tren de carrera los competidores devoraron el derecho opuesto y se internaron en el codo final, donde Shaggy se mostró más agresivo y mucho antes d ela recta final ya controló sin esfuerzo al puntero y se dispuso a sorportar las atropelladas de rigor.
Cuando parecía que su victoria iba a resolverse sin mayores esfuerzos, Matricardi debió recurrir a todo su rigor para mantener a raya las tardías cargas de Storm Vidente y Ciprian City obligaron a Shaggy a apurar el paso, para arribar a la meta finalmente con sólo el pescuezo de ventaja a su favor, en 1’39” para los 1.600 metros de la carrera.
Una victoria que pone a Shaggy en lo más alto del ranking. De aquí, hasta el “Batalla”.
EL SIGLO

Tags: