Se lanzó la tercera emisión de “Argentinos Pura Sangre”

Se lanzó la tercera emisión de “Argentinos Pura Sangre”

El sábado a las 10hs (con repetición a las 00:30) se vio el tercer programa “Argentinos Pura Sangre”, una iniciativa que UTTA lleva adelante para echar luz sobre la cultura del caballo, sus trabajadores, sus familias y las múltiples pasiones que giran en torno a ella.
El programa conducido por Carlos Felice ofreció en este programa matices variados en las voces del ex jinete Custo Cáceres en un mano a mano imperdible, así como una entrevista extensa al reconocido actor Lito Cruz quien expresaba: “Ahí aprendí que de alguna manera la relación entre el hombre y el caballo se da básicamente en la conexión entre las piernas y el caballo”.
El programa de compromiso social que la Unión de Trabajadores del Turf y Afines lleva adelante con la consigna “En el lugar del otro” también desplegó, en el espacio que ya tiene reservado, el trabajo de la ONG “La Tribu” en Tandil. Allí mostró la colaboración solidaria de UTTA-OSPAT, la participación de empleados de la organización pintando y donando materiales para el acondicionamiento de la panificadora que tiene dicho centro de refugio para adolescentes.
Una vez más la Copa UTTA, serie itinerante de carreras por el interior que incluyen familia y espectáculo, acercó a la comunidad una pequeña muestra de su vasto desarrollo en la patria grande, y promete brindar mucho más en las próximas emisiones a aquel público que no la ha incorporado aún a su espectro de actividades de diversión y entretenimiento.
Bajo la consigna “Un programa, todas las historias”, Argentinos Pura Sangre despliega cada entrega con conducción de Carlos Felice, Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines UTTA para revelar, junto a la comunidad, a la patria grande hecha a caballo.
Todos los sábados de agosto, a las 10 AM por CN23 (Cablevisión Digital canal 549 / DIRECTV canal 721 / Telecentro canal 9 / TV Digital Abierta (TDA) canal 25.01 / 25.31 señal móvil)
El mundo de los caballos en un solo lugar. Un mundo lleno de trabajadores y familias, donde la UTTA juega un papel protagónico, con un gran compromiso social y siempre al servicio de los afiliados y la población en general.
Argentinos Pura Sangre, una manera diferente de descubrir el país.
Facebook: ArgentinosPuraSangreTV @purasangretv
PRENSA UTTA