Estirpe burrera

Estirpe burrera

Belleza. María Sofía San Martín (segunda de la derecha) fue elegida Reina Provincial del Turf y se ganó el derecho a participar en la final, que se hará en diciembre y donde se elegirá a la Reina Nacional. Sofía recibió la “banda” de Candelaria Solórzano, que fue la Reina en 2011.

Recaudación. Durante las nueve pruebas se apostaron $300.139, una de las mayores recaudaciones de la temporada. En el clásico “Copa UTTA” se jugaron $64.614.

Satisfacción. “El balance es muy positivo. Hubo una muy buena cantidad de público, que disfrutó de carreras de primer nivel y de un lindo espectáculo musical con la actuación de Los Cafres (foto)”, aseguró René Carugatti, delegado del hipódromo.

Función social. Los directivos de la Unión de Trabajadores del Turf colaboraron con la Fundación Minka y con la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado. Miembros de ambas fundaciones estuvieron en la jornada hípica.

Pura felicidad. “Ganar la Copa UTTA es algo muy difícil y yo tuve el privilegio de ganar dos vences esta gran carrera con Shaggy. Estoy muy emocionado”, dijo José Luis García, uno de los propietarios del vencedor, que recibió el premio de manos de Carlos Felice y de Eduardo El Eter.
LA GACETA