Acompañar a los más débiles a conseguir sus sueños

Acompañar a los más débiles a conseguir sus sueños

Palabras de Viviana Giménez, directora de la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN), durante el acto que se realizó en la ciudad de Tucumán el pasado sábado 25 de agosto con el propósito de hacer efectiva una colaboración institucional de UTTA y OSPAT.

“Dicen que poco a poco la constancia de la gota abre la piedra. Por ello, creo en la solidaridad. Y creo que ella es la ternura de las almas que acompañan a las almas más débiles a conseguir sus sueños.
Solidaridad no es solo dar, es mucho más que eso. No es un dar ni un acompañar sin hacer; es transformar; es traspasar el límite de haber conseguido nuestros sueños. Es entregar el alma y la mente pensando en el otro. Es entregase a los demás sin esperar nada a cambio; gratificarse y llenar el alma con solo ver construidos los sueños ajenos.
Muchas gracias al Doctor Carlos Felice por haber hecho realidad nuestro sueño de equipar nuestra institución. Y basta recordar la alegría que nos acompaña estos días, desde que recibimos la noticia de esta gran ayuda y esta gran felicidad que hoy se refleja en el rostro de cada uno de nosotros.
Muchas gracias, Carlos, por haberte puesto “en el lugar del otro”, como dice el slogan, y muchas gracias por transmitir tu generosidad a todos los que en estos días nos hicieron la tarea más grata, soñando, que siempre que se ponen ganas, pero sobre todo el corazón, se puede”.