Harbor Song logró una guapa victoria

Harbor Song logró una guapa victoria

En la carrera más exigente de su humilde campaña, el 5 años Harbor Song obtuvo la victoria más importante de su campaña. Fue ayer, en el Clásico Copa UTTA –cotejo que se corrió en el Hipódromo de Tandil y se vio en simulcasting en el Hipódromo de La Plata–, y donde el hijo de Sultry Song apeló a su guapeza para vencer a un rival de los kilates de Gameiro.
El pupilo de Claudio Lombardo superó a 50 metros del disco al representante del stud Choloe por 1/2 cuerpo, mientras que en la tercera posición arribó Grant León.
El viento frío de la tarde tandilense no evitó que el público concurriera al Hipódromo de Tandil para disfrutar de una verdadera fiesta del Turf Federal como la Copa UTTA, en su tercera carrera de la temporada 2012.
Luego de la elección de la Reina del Turf –conducida por María Susini y Diego Romero–, Harbor Song y Gameiro regalaron emoción en la pista. Más tarde, y sobre el escenario, Fabiana Cantilo le puso el broche de oro a la noche.

Compromiso social
Como sucede en cada edición de Copa UTTA, el compromiso social de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines estuvo presente a través de donaciones al centro La Tribu.

Se alzó con los $ 50.000
Además del atractivo de correr la Copa UTTA, seduce sus premios, que exceden los de cualquier hipódromo del Interior. Harbor Song se animó, ganó y se llevó los $ 50.000.
CLARIN

Tags: