Messi, tapa de la revista Time

Messi, tapa de la revista Time

Estrella global, máquina de hacer goles y de facturas, ícono publicitario e imagen perfecta dentro y fuera de la cancha, Lionel Messi se anotó por estas horas un nuevo punto como mejor jugador del Mundo: la tapa de la famosa y tradicional revista Time. Bajo el título “King Leo” (Rey Leo), el crack del Barcelona es la figura principal de la portada de la edición para la región Asia y Pacífico Sur.
Con la foto en primer plano del rostro, tipo retrato, típica de la revista, Messi es presentado como “El mejor jugador de fútbol del mundo y, probablemente, de todos los tiempos” ante una región que lo ama y le manifiesta su devoción cada vez que pisa esa zona, como cuando el Barcelona llega hasta China para jugar amistosos o con la Selección, cuando visitó Japón, en octubre de 2010 en Saitama.
Además, la edición de febrero para esa región (no en la de mayor tirada, la de Estados Unidos) preguntó en sus títulos: “¿Entonces, por qué no es querido por sus compatriotas”?, en referencia a las discusiones que todavía siguen en pie en la Argentina, relacionadas sobre todo a su desempeño en la Selección, pobre si se lo compara con los logros con el Barcelona.
Messi ya había sido elegido por Time como uno de los personajes del año a nivel mundial entre 2010 y 2011.
CLARIN

Tags: