El primer aniversario de este blog ¡cuánto hemos hecho y cuánto queda por hacer!

El primer aniversario de este blog ¡cuánto hemos hecho y cuánto queda por hacer!

Hace poco más de un año empezamos con G. a hacernos preguntas sobre la política en Internet y los políticos en Facebook. Yo preguntaba si había que “estar” en Facebook y G. opinaba que las cosas que había visto de políticos argentinos en Facebook no eran grandes performances, que era un espacio en donde eran exitosos Macri y De Narváez, pero no tanto el resto, por una cuestión de lógica del target.
Así que no… “Entonces qué?” Acordamos que el punto de partida sería una página web, con una zona estática y otra 2.0. ¡Acepté! Las ideas enseguida se hicieron palpables y en esa zona del proyecto, precisamente, la 2.0, se creó este blog. Y tengo que aceptar que me apasionó.
Tal vez esa palabra, “pasión”, suene grandilocuente aquí “¡es un blog!”, pero puedo asegurar que puse pasión, no solo al escribir textos propios -a veces con más fruición, a veces más esporadicámente-, sino al seleccionar el material que publicamos, al leer los diarios con la mente en este humilde medio, al preguntarme por qué los lectores -vos, lector, que me estás leyendo- vienen y vuelven, o vienen y se van, pero siempre vienen, y son cada vez más.
En ese medio mes de abril de 2010 tuvimos 133 visitas y estuvimos encantados, hoy en este medio mes de abril de 2011 ya contamos a 3.000 visitantes y sabemos que otros miles vendrán a leernos antes de que el mes termine. También después de una larga vuelta llegamos a Twitter y a Facebook, pero esa es otra historia.
Sí, crecimos, y queremos seguir creciendo: en poco tiempo, este blog se llenará de algunos buenos amigos que compartirán su punto de vista sobre esos temas que nos interesan a todos y que a veces nos hacen confluir en este espacio.
Gracias por estar ahí! Como hace un año atrás, decimos que estamos aquí porque LOS TIEMPOS CAMBIAN y cambian los modos de comunicarse, porque tenemos “la esperanza de que estemos más cerca, de una vez por todas, los que queremos construir un país mejor.”

Carlos Felice