Queremos tanto a Lingote (2ª parte de muchas más)

Queremos tanto a Lingote (2ª parte de muchas más)

Mensajes en Faceboook
María María Belén Callejo (14 de febrero) Cuando leí la noticia,me llegaron al corazón muchos sentimientos encontrados y a mi cabeza infinitas imágenes de tu paso por el Haras, desde el día de tu nacimiento, las horas que compartimos juntos en corrales ,potreros, las veces que te abrasé, te besé, te rasqué la cola y las infinitas veces que te acercabas a mí con esa cara de bueno que me derretía y hacía que , no sabía bien por qué, eras uno de mis preferidos, y con el tiempo me demostraste que eras ESPECIAL, y era ese corazón tan dulce y alegre que tenías de chiquito el mismo que te iba a llevar a ser el MEJOR CABALLO DE ARGENTINA, Y ME INVADE LA NOSTALGIA, cuando pienso que no te voy a gritar mas frente a un tele, que no se me va a estrujar el estómago pensando si vas a estar tranquilo para entrar a la gatera. Por todo eso y por muchas otras sensaciones que solo un caballo como vos hace sentir es que cada día de mi vida agradezco a Dios por ser VETERINARIA, y me llena de orgullo haberte cuidado durante un año y medio. Lingote te mereces lo mejor, porque sos el mejor y porque me diste a mí y a todo el que te conoció lo mejor que puede dar un CABALLO DE CARRERA, emoción, pasión, orgullo, incertidumbre y sobre todo alegrias y amor. Te quiero y te seguiré a todos lados en tu ETAPA REPRODUCTIVA, porque seguramente vas a dar lo mejor. Hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!! Belén.

Mário Rozano Caballos como Lingote de Oro son la gran atracción de público y mantiene acceso el sabor de las carreras. Es en el recuerdo de sus victorias, y na reproducción transmite su categoría

Germán Darío González Se retira un gran caballo que seguro nos seguira dando lindas satisfacciones por su pedrigue ese gran padrillo llamado orpen y su cuidadador ese correntino llamado Ernesto romero que lo supo llevar a esas lindas victorias, adios gran campeon y gracias por todo.
*en Todo a Ganador

Sebastian Rodriguez Q LASTIMA PARA EL TURF ARGENTINO YA NO SE LO VA A PODER VERLO GANR EN LAS PISTAS UNA VERDADERA LASTIMA PARA TOOD EL TURF ARGENTINO……………..
*en Todo a Ganador

Sol Soraire LIngote de Oro salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un pingo de oro sin duda alguna
El Domingo a las 15:42 · Me gusta · 1 persona
*en Todo a Ganador

Juan Antonio Alvarez los que amamos al turf, o tenemos alguna relacion estrecha con la actividad, estas noticias nos causan asombro y dolor a la misma vez, asombro porque no se puede creer, no ver mas a LINGOTE CORRER EN NUESTRAS PISTAS, y dolor, PORQUE CREO QUE TENIA MUCHO POR DAR A SUS SEGUIDORES, algo presenti cuando no corrio EL PELLEGRINI, pero la realidad hay que aceptarla, ocupara una parte de mi corazon el el recuerdo de uno de los mejores pingos que me toco ver en los ùltimos años. salud CAMPEON
*en Todo a Ganador

Marcela Pasinato Gracias Lingote por toda la alegría que me diste al verte correr.
Éxitos en tu nueva etapa como padrillo.
*en Todo a Ganador

Andres Latency los mejores deseo a unos de los mejores caballos de los ultimos años junto a latency, life of victory y alguno mas que me olvide..suerte !
*en Todo a Ganador

Los Alazanes Los Alazanes se va un grande de la pista y entra una esperanza en la cria , muy bueno lo de este fenomeno
*en Todo a Ganador

Nini Luis una lastima, pero seguis siendo el mejor lingote querido

Gerardo Abel Martins que pena se merecia el latinoamericano

Centro Cooke siempre seguiras siendo un pingaso de aquellos selectos!

Norma Nancy Vilche LINGOTE DE ORO me llego su nombre y me gusto ,despues lo conoci por fotos y videos donde corria,aprendi a quererlo,no lo conozco personalmente,pero lingote es un caballo de oro!!!comprare un hijo de el,SUEÑO IMPOSIBLEEEE…JAJA….AGUANTE LINGOTE!!!!!!

Alicia Betty Totalmente de acuerdo ,semejamte`pingazo no salen tan facilmente ,esperaremos a sus hijos para disfrutarlos .

Carmen Gomez Ya te dije que te vamos a extrañar mucho y esperemos q nos dejen ir a visitarte en tu descanso!!!! y gracias por tantas alegrias y tambien gracias por todas emociones q nos hiciste sentir!!! siempre vas a estar en nuestros mejores recuerdos!!!!!mil gracias!!!!!

Sil Retamar que buen pingo, merece su descanso¡¡¡

Hernan Perez q gran caballo quedara siempre en el recuerdo se lo va a extrañar

Esther Mehaudy Se te va a extrañar en pistas,Lingote hermoso,ojalà te acerquen”novias”de 1a.y ojalà no transmitas el mal genio que siempre tuviste en gateras

Elyzabeth Robles supistes arrancarme sonrisas y gritos de alegría en cada carrera tuya , con tu temple y fortaleza de campeón mi corazón palpito junto con el tuyo , pero debo confesarte que hoy me arrancaste las lagrimas de tristeza que solo brotan cuando uno siente por alguien que es parte de uno . fuera de las pistas ceras el lingote del pueblo el que nunca se olvidara !! aguante lingote viejo no mas !!!

Walter Gonzalez lingote, escribo estas lineas pensando en todas las alegrias que me diste, de haber conocido un tipo como santiago y su linda familia!!!se sabe que lo lindo dura poco, pero tu corazon perdurara siempre en esta historia del turf mundial.felicito al dueño por la desicion que tomo!!!!ahora, lingote, te esperan las chicasssss!!!!!!!!en eso no perdes!!!!tenes calle, y eso , las chicas le gusta!!!!!!!suerte!!!!!y lo mejor para este crack!!!!!!!!!!!

Carlos Lopez orpen es el mejor padrillo del momento y lingote es el mejor hijo lastima que no gano la triple corona pero ami me dejo muy contento con su campaña vamos campeon ahora tenes que hacer los mejores hijos asi quedas en la historia como te mereces

Raul Antonio Escar que le paso es una tristeza q deje la arena es como cuando maradona se retiro

Gabriel Paez Realmente no me gusta , pero mientras sea lo mejor para este gran pingo, le deseo lo mejor en su futuro como padrillo.

Alex Andreoli nooo se retiraaa mi pingooo tantas alegrias pingo viejo qridoo.. q lastimaaa buenoo pueda ser q saque crias buenas como el..

Víctor Hugo González Se te va extrañar grandote !!!

Juan Josè Bonetti Bacas pero fue grave el problema porquee para retirarloo

Angelica Lavid Nooooo!!!!!!!…..Q’ pena :((((( Tenia la esperanza de verlo en las pistas este año….Espero q’ de buenos hijos….y q’ nos den alegrias como su padre!!!!!

#1 – lalo en *Campana de Largada
Un pingo con todas las letras, de esos q hay q esperarlos y cuando estan son verdaderos crak, felicitaciones a cuidador y cia y propietarios por lo q nos brindaron con este crak, suerte querido lingote,el turf agradecido,por todop lo q distes en las pistas.

… y siguen!!!