Dos años de crecimiento

Dos años de crecimiento

Hace dos años que venimos desarrollando la COPA UTTA, un proyecto de federalización del turf en nuestro país, y tengo la sensación de que han sido dos años de crecimiento en muchos sentidos. En lo propio, hemos crecido como organización de trabajadores y como dirigentes, pero también pienso que como sector económico del turf el camino recorrido nos ha provisto de algunos aprendizajes.
Los aprendizajes más fácilmente observables: si trabajamos juntos los que tenemos intenciones honestas y capacidad de acción, podemos más; deben generarse de forma inmediata los medios para encontrar soluciones de crecimiento a los problemas de nuestra actividad; es posible reivindicar y profesionalizar el turf argentino; hay muchas familias que sostener y para ello es necesario sostener con realidades el consenso de que la actividad turfística es una actividad económica con incidencia importante en el desarrollo del país.
Son convicciones, pero es también un cambio de actitud: una de las diferencias cualitativas que hemos agregado en estos años es que además de tener convicciones tenemos (¡y mostramos!) ¡¡ACCIONES!! Nos podremos equivocar, pero no dejaremos de HACER.
Mi agradecimiento al Consejo Directivo de UTTA y OSPAT, a los colaboradores de mi organización, a las Autoridades de los Hipódromos de las provincias, al Instituto Provincial de Lotería y Casinos, al periodismo especializado, a todos los trabajadores del turf argentino.
¡Feliz Navidad y un muy Feliz Año Nuevo para todos ustedes!

Carlos Felice