Slam Zensational se consagró en la edición 2019 del Clásico Autonomía Provincial

Slam Zensational se consagró en la edición 2019 del Clásico Autonomía Provincial

Por Diego Trubba

Otra edición del Clásico Autonomía Provincial brindó el principal escenario de Santiago del Estero, donde con actitud se impuso Slam Zensational, dejando como escolta a 2 cuerpos a Sioropaluk. El defensor de la caballeriza Dani y Lauti, empleó 1m42s62c para las 16 cuadras. El pupilo de Daniel Muratore lo llevó a la victoria el jockey Ángel Vai.

En una buena suelta y corrido expectante hasta entrar al derecho, donde por media cancha se desprendió del pelotón, llegando hasta el disco con facilidad en un suelo que le asienta bien.

Clásico Autonomía Provincial en Hipódromo 27 de abril, Santiago del Estero.

Una de las pruebas destacadas de la reunión fue el Especial Unión de Trabajadores del Turf, donde estuvo presente el secretario general Dr. Carlos Felice, junto al secretario adjunto de la  (UTTA), Elio Demartini acompañados por el director, Juan Manuel Vittar, y el subdirector Juan José Navarro del Hipódromo 27 de Abril.

Otras de las figuras importantes presentes en la tarde del 27 de abril fue Carlos Silva Neder, diputado provincial y exministro de Gobierno, quien hizo entrega del premio simbólico de un valor de $130.000 al propietario de Slam Zensational.

Otra exitosa reunión de Turf Federal se vivió en Santiago del Estero, con una gran cantidad de público turfman y familiar.

Magazine Córdoba destaca la labor del presidente Juan Manuel Vittar, de dicho hipódromo, junto a todo su staff de trabajo y el apoyo del Ministerio de Economía, encabezado por Atilio Chara.

Fuente: Magazine Córdoba

Tags: