Nueve años leyendo los diarios!

abril 17, 2019

0

«Ha sido simple?
Para nada.
Valió la pena?
Definitivamente»

Del 17 de abril de 2010 a esta parte escribimos, leímos, reescribimos la historia con nuestra mirada y con nuestras ansias. También intentamos formar parte de la historia, construir, edificar.
Hoy miramos para atrás y estamos contentos de lo hecho, pese al esfuerzo, pese a no ser siempre reconocidos -otras veces sí- miramos nuestro camino con generosidad: quisimos hacer y quisimos hacer bien. Y hacer el bien. Algunas veces lo logramos.

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores