Gran hito fundacional de nuestra historia sindical

Gran hito fundacional de nuestra historia sindical

Esta imagen tiene casi 30 años. El camino de las luchas sindicales lo venimos transitando hace tiempo. ¡No bajamos los brazos!

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DEL JOCKEY CLUB

Una Obra Social en Serio

En un nuevo esfuerzo por tratar de mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores y su familia, la OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DEL JOCKEY CLUB DE SANTA FE, informa a sus afiliados que a partir del primero de enero de este año se ha resuelto extender la cobertura de las prestaciones médico-sanatoriales hasta un reconocimiento íntegro (100%) de los servicios prestados por intermedio de los profesionales inscriptos en la Sociedad Médica de Santa Fe.

Los afiliados seguirán con su derecho a elegir libremente a los profesionales prestadores dentro del sistema contratado.

Para un mayor y efectivo control de la prestación médica la Obra Social otorgará una nueva credencial individual para el beneficiario titular y para cada uno de sus familiares, la que contendrá los datos personales de cada integrante con su correspondiente fotografia, debiendo ser presentada cada vez que se requiera la
obtención de alguno de los beneficios que otorga la Obra Social.

Le recordamos trabajador que hasta diciembre de 1989 la contingencia de una enfermedad, una intervención quirúrgica o una dolencia de mediana complejidad, se transformaba en una erogación, que sumada a esa práctica desleal de la medicina, que es el plus, se convertía en un gasto impagable para el afiliado, que
finalmente debía recurrir a la asistencia pública, al Hospital.

Este desproposito injustificable porque ni siquicra ante la falla de recursos se uzo magnacion, y maliciosamente hasta se obstaculizaron convenios con otras Obras Sociales, fue desde nuestra asunción el objetivo a alcanzar; garantizando el oportuno acceso del enfermo a la atención que necesita.

Por ello, podemos decir debe ser cumplido, al potenciar y recrear un sistema de accesibilidad a los servicios médicos sanatoriales en donde se asegura la libre elección de establecimientos y profesionales, preservando el derecho básico del trabajador a la salud.

SINDICATO DEL PERSONAL DE JOCKEY CLUB, AHORA UN SINDICATO DE VERDAD