El Chevrolet Corvette ZR1, más poderoso que nunca

diciembre 7, 2017

0

Cuando se nombra al Chevrolet Corvette automáticamente se piensa en un auto de líneas seductoras y cautivantes que es sinónimo de deportividad. Y el ZR1, que se acaba de presentar en Estados Unidos, no es la excepción. Equipado con un nuevo motor (denominado LT5) V8 de 6.2 L que genera 755 CV de potencia y un torque de 97,3 kgm, desde la firma dicen que es el propulsor más potente jamás montado en un vehículo de producción de Chevrolet y que lo logra gracias a los nuevos sistemas de compresión y de inyección dual. El ZR1 viene con caja de cambios manual de 7 velocidades o automática de 8 con levas en el volante. Las últimas pruebas realizadas en el ZR1 marcaron registros superiores a los 338 km/h de velocidad máxima y apenas poco más de 3 s para acelerar de 0 a 100 km/h.


LA NACION

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores