“La clase política está divorciada de los problemas de la gente”

Julio 20, 2017

0

Entrevistado en el ciclo “Conociendo al Candidato” que pudo verse anoche por la pantalla de CyD Litoral, el precandidato a concejal por la lista 100 % Renovador, Carlos Felice, se manifestó respecto de la actual gestión municipal que encabeza José Corral y a los motivos que lo llevaron a presentarse en estas elecciones.

“Cuántas veces se inauguro la obra que queda en un bache y después sigifica un retroceso para el barrio”, comenzó diciendo Felice quien consideró en ese sentido que “en Corral veo buenas intenciones pero tenemos diferencias ideológicas, desde las definiciones ideológicas, cuando se dice que está dentro de los boulevares y no se involucra en los problemas de la periferia”.

Respecto de su candidatura, Carlos Felice, sostuvo que “el desafío de incursionar en la política tiene que ver con que la clase política está divorciada de los problemas de la gente, de que existen las candidaturas que se repiten cada cuatro años pero que no dan respuestas politicas sino que implican el cargo como empleo publico”.

“Siempre está la especulación de qué puedo perder en lugar de qué puedo aportar”, finalizó.
EL LITORAL

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores