Felice: “Esta es una elección de candidatos a intendentes a 2019”

Julio 3, 2017

0

“Esto no es una elección de concejales, es una elección de candidatos a intendentes a 2019. Creo en la política como una experiencia superadora. Después de recorrer los barrios vi que la política está divorciada de la gente” explicó Felice al aire en Sin Mordaza Tv. “No busco un empleo público como concejal mi dieta la voy a repartir entre entidades benéficas”.
“Da cierto surrealismo Santa Fe respecto de lo político, claramente si se define que la política no es de la gente, que está lejos de la gente, que hay titiriteros que definen las candidaturas, que ponen el perfil que más convenga en el momento” apuntó.
“¿Qué implica la política?” se preguntó el entrevistado. “Significa una herramienta para cambiar la vida de la gente. El concepto estricto de lo que es el dogma peronista. Soy peronista, voy por el Frente Renovador porque han sido muy egoístas dentro del peronismo y encontré la posibilidad de representar a la gente en este espacio. Ahí busco el concepto básico de servir a la gente, no de servirse de la política, que la política sigue siendo la herramienta para superar los problemas”.

“Yo tengo otro tipo de convicción, que es diferente. Me comprometí a no vivir de la política a no tener un cargo público. Es una definición. Es más fácil quedarse en la casa, no quiero esa facilidad. Santa Fe debería comprometerse más, la política es de unos pocos pícaros que siguen siendo siempre los mismos” afirmó Felice.
“Se tienen que hacer cargo, la subestimación que hacen a la gente es demasiado profunda. La grieta es un invento, es descalificarnos, les conviene a ellos” finalizó.
SIN MORDAZA

Carlos Felice

Carlos Felice es abogado, político y dirigente sindical. Es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

http://www.carlosfelice.com.ar

Posts Más Comentados

Perfil de grandes caballos: Dr. Fager

A.P. Indy: perfil de un gigante genético

Turf: esperando un domingo de película

Twitter Feed

Suscripción por correo electrónico

Escribí tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir por correo notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.760 seguidores